Sunday, June 1, 2014

Wow! Yo estoy muy orgulloso con este proyecto. Esta haciendo una diferencia muy grande en mi juego de tenis y lo puedo ver. Cuando juego tenis ahora me siento bien y puedo jugar mucho tiempo sin cansarme. Antes, yo jugaba nadamas trenta minutos y estoy cansado pero ahora puedo jugar hasta una hora entera! Mi profesor de tenis me dijo "Juan, yo no se lo que estas haciendo pero sigue haciendolo porque tu juego de tenis es mucho mejor que antes" Cuando el me dijo esto, yo me puse muy feliz! Yo fui a tres sets con spencer! La ultima vez que jugamos el me gano 6-3 7-5 pero jugamos otraves y fue
6-2 para el 7-5 para mi y despues me gano en un tie break 7-5. Solamente necesitaba doz mas puntos para empatar con el. Yo le quiero ganar y creo que puedo si sigo haciendo lo que estoy haciendo.

No comments:

Post a Comment