Friday, March 28, 2014

Juego tenis

Mi nombre es Juan y a mi me encanta el tenis, es una pacion y es un deporte que yo voy a jugar mi vida entera. Yo juego tenis 5 veces a la semana por dos horas cada dia. Cada vez que juego tenis, chin por chin me mejoro. Yo tambien tengo muchos amigos que juegan tenis.


Yo juge tenis para mi escuela en la primavera. Yo juge en varsity que es el grupo mejor. Es un equipo muy bueno y es muy dificil hacer el equipo. Yo fue de reserva porque yo no soy tan bueno como los otros niños en el equipo. Me gusta jugar el tenis porque es un deporte que uno puede jugar su vida entera. Yo so Juan y mi pacion es el tenis.

5 comments:

  1. El equipo de tenis de Dow es muy bueno! Felicitaciones por haberhecho el equipo en su primer año. Buena suerte con el próximo año.

    ReplyDelete
  2. JJ!! Tu are muy bueno a tenis para yo pienso tú vas a tener éxito. Nos equipo de tenis es muy bueno!

    Ellie T

    ReplyDelete
  3. I like how you've made an exercise plan and stuck with it. Good for you! Good luck with your tennis.

    ReplyDelete
  4. Nice job! Tennis is a great passion. Congratulations so far and good luck with your endeavors!

    ReplyDelete
  5. Good job Juan! Tennis is a really fun sport and I wish you luck on all the goals you want to achieve with it.

    ReplyDelete